3 fotos que te quitarán el sueño





LA BRUJA DE LA TIENDA

Esta foto fue tomada en Texas, y es posiblemente una de las fotos más aterradoras que circula por internet. El fotógrafo jamás imaginó capturar esa silueta, la cual no recuerda haber visto presencialmente en aquel lugar. Parece ser la figura de una mujer cubriendo su cara con un velo. Lo que lo hace aún más aterrador, no es el hecho de que lo niños tampoco la habían notado, sino que sus brazos se ven completamente distorsionados, como si de una entidad ancestral se tratara.





FOTO EN LA BODA

Una pareja de recién casados deciden tomarse un selfie en su matrimonio. Cuando la mujer vio la foto, se asustó por completo. En un inicio, pensaban que se trataba de su hermana, pero realmente no se parecía en nada a ella. Es más bien, el rostro de un bebé con una sonrisa maléfica.

La explicación más razonable es que alguien se encontraba detrás con un bebé en brazos, pero vean bien esa cara, no es la de un niño normal.




LA FOTO PANORÁMICA

Esta foto panorámica causó mucha polémica en Reddit cuando fue colgada en el año 2014.

La foto fue tomada por un hombre que se encontraba en la cabaña de un familiar. Todos salieron a dar un paseo, excepto por el hombre y otra persona más. Aproximadamente una hora después de que su familia se fuera, tomó la foto que estás viendo en pantalla, para mostrarle a su novia en donde se encontraba. Al ver la foto, quedó completamente frío al ver la silueta de algo que lo estaba observando desde afuera, y aparentaba tener algo en sus manos.

Luego de casi tres horas de espera, sus familiares regresaron y él les mostró la foto. Al principio fue gracioso, hasta que una de las primas indicó que se parecía mucho a su ex esposo, quien había fallecido. Llegaron a la conclusión de que era su fantasma, ya que en invierno gustaba de cazar conejos con su escopeta, y solía mantener la misma postura que tiene lo que se ve en la foto.

Al salir de la cabaña, encontraron huellas que venían del bosque hasta exactamente ese punto donde la figura se mostró. El hombre que tomó la foto no cree en fantasmas, pero no puede negar que era totalmente escalofriante.



Comentarios

Entradas populares