Terror Japones: La Leyenda del Teke Teke




Nadie puede negar que Japón es el país con las leyendas urbanas más terroríficas del mundo. Una de las más escalofriantes es la leyenda del Teke Teke; una leyenda que le ha quitado el sueño a muchos de los habitantes de dicho país.

Según se cuenta, el Teke Teke es el alma de una colegiala japonesa que andaba por una de las estaciones de tren. Ella era muy asustadiza, una muchacha que podía quebrase fácilmente ante cualquier acontecimiento extraño, por eso sus amigos siempre le hacían bromas crueles. Un día, mientras esperaba el tren para regresar a casa luego del colegio, una amiga le puso una cigarra en el hombro, un insecto ruidoso. La joven se asustó de inmediato, y sus amigos no paraban de reír. Lamentablemente, las carcajadas cesarían tras ver como la muchacha caía sobre los rieles y era partida en dos por el tren, justo en la cintura. Nadie la ayudó, y ciertamente tampoco tuvo oportunidad de hacer mucho, ya que el tren iba a toda velocidad.

Meses después, personas que tomaban el tren en la noche reportarían haber visto a una figura arrastrándose entre las sombras a la cual apodaron “el Teke Teke”, debido al ruido que hacía al arrastrase.

Se dice que el espíritu vengativo acecha a sus víctimas en las estaciones de tren, buscando acabar con los bromistas como aquellos que causaron su muerte; que sufran lo que ella misma sufrió. También se dice que una vez que encuentra a alguien, lo acorrala, y con sus filudas uñas, los corta a la mitad.

Existe una historia sobre un joven que salía tarde de clases, y al llegar a la estación de tren, escuchó un ruido detrás de él. Cuando volteo, encontró a una hermosa joven apoyada en las barandas, mirándolo fijamente. A los segundos, saltó, mostrando su cuerpo partido a la mitad. El joven, asustado por lo que veía, quedo congelado y atónito, mientras que el Teke Teke se acercaba cada vez, y más, y más, hasta que finalmente lo tiró al piso, y lo cortó por la mitad, convirtiéndolo en uno de los suyos.


Comentarios

  1. soy nuevo en el blog pero me encanta, el terror es mi género favorito en general, mucho ánimo para seguir escribiendo y espero que no se quede abandonado. un saludo y gran trabajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares