Horror en Knoxville: Channon Christian y Christopher Newsom





Channon Christian, de 21 años de edad, y Christopher Newson, de 23, fueron una pareja común y corriente que vivían en Knoxville, Tennessee. Channon nació en Lousiana, pero se mudó con su familia en 1997. Se graduó de la secundaria de Farragut, y obtuvo una especialización en sociología en la universidad de Tennessee. Christopher, por otro lado, creció en Knoxville, donde formó parte del equipo de baseball de la secundaria Halls Red Devils, graduándose en 2002.

Ambos tenían una relación estable, y eran muy queridos por sus familias. Podríamos decir que era una relación casi perfecta, hasta que la desgracia llamó a su puerta.

La pareja.
El sábado 6 de enero del 2007, los novios decidieron ir a cenar a un restaurant local, y luego ir a la fiesta de un amigo suyo. Ese sería el último día que se sabría de ellos. Al momento de dirigirse al estacionamiento para recoger el carro, fueron secuestrados por varios sujetos. Los llevaron a una casa en alquiler, donde les hicieron cosas inimaginables.

Al día siguiente, al ver que los jóvenes no regresaron a casa, sus familiares decidieron contactarse con la policía. Encontraron el cuerpo de Christopher cerca de las líneas del ferrocarril de East Knoxville esa misma tarde. Los asesinos habían vendado sus ojos, amordazado y lo desnudaron de la cintura para abajo. Channon aún continuaba desaparecida, por lo que, en un intento desesperado, buscaron ayuda por parte de una compañía telefónica para rastrear el teléfono de la joven. Fue así como encontraron el automóvil de Channon el 8 de enero. Si bien se encontraba vacío, pudieron obtener las huellas digitales de Lemaricus Davidson, de 25 años de edad.

La policía, entonces, se dirigió hasta la vivienda de este hombre, a tan solo dos cuadras de donde había encontrado el vehículo. La casa estaba desocupada, pero tenía un olor peculiar, un olor a muerte. Finalmente, encontraron el cuerpo de Channon escondido dentro de un contenedor de basura, cubierto con sabanas: Estaba muerta.

Los detalles del crimen, revelados después por los testimonios en la corte, fueron horripilantes. Christopher había sido sodomizado con un objeto extraño, y había sido violado por al menos una persona frente a su novia. Lo castraron vivo, lo mataron de un disparo en la cabeza, en el cuello, y en la espalda, y su cuerpo fue prendido en llamas.

La evidencia.
Channon la tuvo mucho peor. Fue torturada durante varias horas. Le golpearon la cabeza, y abusaron de ella sexualmente. Fue violada vaginal, oral y analmente repetidas veces. Le orinaron encima y le mutilaron los pezones. Aun con vida, los asesinos derramaron detergente en su cuerpo y dentro de su garganta para borrar las evidencias de ADN contenidas en el semen. Luego de eso, fue asfixiada con cortinas, envolvieron su cuerpo con bolsas grandes de basura, y la arrojaron a un contenedor de basura, donde murió sofocada, lentamente.

En total, fueron cinco las personas arrestadas y acusadas del crimen: Lemaricus Davidson, de 25 años de edad, su hermano Letalvis Cobbins, de 24, y George Thomas, de 27, fueron acusados de 46 cargos en total, dándole como condena al primero “muerte por inyección letal”, y a los siguientes dos, cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. La cuarta acusada, Vanessa Coleman, de 18 años, fue acusada de 40 cargos en total, y condenada en un principio a 53 años de prisión, que se reducirían en 2013, a 35 años. Eric Boyd, de 34 años de edad, fue sentenciado a 18 años.


Ninguno de los sentenciados fue acusado por cometer “crimen de odio”, ya que los cinco eran negros, mientras que las víctimas eran blancas. Ninguna evidencia demostró que la raza de las victimas fuera una motivación para asesinarlos. Sin embargo, los críticos de los medios de comunicación se quejaron de que el caso fue ignorado totalmente por las grandes cadenas de comunicación y medios nacionales. Se quejaron de que, si el crimen hubiera sido al revés, es decir, víctimas negras y agresores blancos, los medios habrían hecho un extenso seguimiento al caso por meses y meses. Las condenas habrían llovido por todas partes, nacionales e internacionales, se habrían creado monumentos en nombre de las pobres víctimas negras del racismo y difundido programas y campañas para prevenir el odio racial. Pero, como las víctimas eran blancas, esto no sucedió.

Aquí encontraron a Channon.

Descansen en paz.
Violencia contra los blancos...



Comentarios

  1. Sabias tu que el racismo a las personas blancas no existe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que existe, y es superior al racismo hacia la gente negra, SEPALO!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares