Mary sabía… (Creepypasta)





Mary sabía que Lucy le estaba mintiendo cuando le dijo que había un hombre en su ropero. Era hora de dormir y Lucy había luchado bastante para que su niñera no la acueste en la cama. Tuvo que ordenarle varias veces que suba a su cuarto, e incluso tuvo que prepararle galletas de chocolate para que la pequeña se calmara.

Mary sabía que Lucy  solo estaba imaginando al hombre que ella decía se escondía en la oscuridad de su ropero. La pequeña dijo varias cosas, como que el hombre le había advertido que iba a usar su piel como abrigo una vez que la dejaran sola en la habitación. Ella estaba segura que Lucy solo estaba imaginando al hombre porque, después de todo, ella solo tenía cuatro años de edad. Y los niños de cuatro años tienen una gran imaginación.

Mary sabía que Lucy estaría bien mientras apagaba la luz de su cuarto, y después de darle las buenas noches, cerró la puerta. Y ella sabía que Lucy estaba dormida después de las horas de silencio en la casa. Ningún grito o llanto se escuchó, no había necesidad de calmar a una niña asustada por alguna pesadilla. Sin embargo, se dio cuenta que debía verificar que Lucy estaba bien, ya que el silencio se hacía cada vez más profundo en la casa. Y pronto supo que debía haber corrido cuando escuchó el sonido de las pisadas bajando lentamente las escaleras, y como una respiración larga llegó a sus oídos.

Comentarios

Entradas populares