Amo viajar (Creepypasta)





Siempre me ha gustado viajar. El simple placer que se obtiene al mirar por la ventana para disfrutar el paisaje y ver a las personas haciendo cosas al azar siempre me ha resultado atractivo. Sin embargo, esta noche en particular ha sido muy estresante, así que he decidido dormir durante todo el viaje entero.

Mientras cierro mis ojos, veo como una mano pasa por la ventana. Tal vez sea un mendigo, me dije a mi mismo, antes de ajustar el asiento y acostarme…

De pronto me di cuenta y me levanté exaltado. No había forma. Será que alguien más vio lo mismo que yo en el avión?

Comentarios

  1. DX eso si dio miedo,me recordé al de una carretera cuando veníamos a las 3 de las mañana por unas curvas me asome por la ventana,había personas a la orilla del camino,mirando el camión,enseguida cerré la cortina y volteo a todos lados venian todos dormidos y me exalte,me contesto el chófer:-no te alarmes siempre están ahí por esta hora,yo no les hago ya caso,tranquila y duerme un rato o.............o me costo dormir esa noche

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares