Hey, tú! (Creepypasta)





Hey, tu.

Sí, tú. Te estoy mirando a ti. Tu no me puedes ver, pero me puedes sentir.

Me llaman “el miedo”. Yo soy el frío sientes filtrándose en tu estómago , ese ligero temblor indetectable en tus manos, el pico más alto en tus ondas cerebrales , esa sensación de terror que sientes en la oscuridad , esa sensación de terror que sientes ahora .

Yo soy la primera entidad de escapar del infierno.

Vivo en la mente de los débiles, como un parásito extendiendo mi enfermedad, adentrándome en sus cerebros en la oscuridad de la noche, recordándoles los monstruos que conocen, uno por uno. Estoy justo detrás de ti ahora, poco a poco alimentándome de ti, dejando que me alimentes, filtrándome en ti. ¿Me sientes ahora?

Te quiero. Yo nunca podría haber sobrevivido sin ti.

Gracias por darme el regalo de la vida.


Y ahora, voy a entrar en ti.

Comentarios

Entradas populares