El Reflejo (Creepypasta)




Imagina que estas en casa, solo. Es una tarde de invierno y en el lugar donde vives, cae nieve. Es tu día de descanso y no hay nadie allí contigo. De pronto te sientas en tu sala, y lo primero que aparece en las noticias tras prender el televisor, es el perfil de un asesino que ha escapado de prisión y anda suelto.

No entrarías en pánico si no fuera porque dicha prisión está a pocas cuadras de tu casa. Volteas tu mirada a las mamparas del jardín, y ves a un hombre parado sobre la nieve, mirándote. Cada rasgo que ves en él, concuerda con el perfil descrito del asesino que aparecía en las noticias. Y si, él te está sonriendo, mirándote fijamente a los ojos.

Respiras. Pasas la saliva que hay en tu boca, sacas tu celular del bolsillo derecho y marcas al 911. Inmediatamente vuelves a ver a la mampara, mientras presionas fuertemente el celular hacia tu oído. Es ahí cuando te das cuenta que aquel hombre, ahora, está mucho más cerca de ti.

Segundos más tarde, tu celular cae de tus manos. No, no estás viendo mal. No hay pisadas en la nieve, lo que estás viendo, es su reflejo en el vidrio.

Comentarios

Entradas populares