Annie96 está escribiendo... (Creepypasta)





Mientras usaba WhatsApp, vi que tenía una conversación extraña entre dos personas que no conozco, en mi historial. De verdad me asustó DEMASIADO! Cuando intenté encontrarla otra vez para mostrarle a mis amigos, la app se ponía rara.

Con suerte, pude sacar una copia de la conversación. Aquí está.

Comentarios

  1. Hola Angelo, vengo a dejarte la respuesta a tu comentario en mi blog aquí, ya que pienso eliminar el post al finalizar el día y no estoy segura de que alcances a leerlo allá. Sinceramente, creo que antes de atacar a una persona diciéndole que "robó" algo, deberías leer bien la información proporcionada.
    Tal como te contesté en el comentario anterior en mi blog, yo encontré las imágenes en una página de Facebook sobre literatura sin ninguna referencia a ti y que se dedica a subir todo tipo de imágenes. Si tanto te molesta que las personas difundan tus imágenes te aconsejo que les pongas una firma más notoria que unas siglas con la tipografía de American Horror Story, que es de uso común y que nadie relacionará con una persona específica. Asimismo, deberías protegerlas en Tumblr, ya que lo que se encuentra en internet sin fuentes fiables, suele perderse con facilidad y pasar a ser de uso común.
    Yo quería ayudar a promover esas historias porque me parecieron buenas y de hecho, si hubieras releído el post, verías que al final había ya una nota indicando al autor (con la info que me diste la primera vez), así como links al canal de YouTube que me pasaste. Pero no te apures, enseguida borro el post y no vuelvo a publicar nada tuyo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Estaré agradecido de que lo borres, prefiero que mi trabajo quede en mi propio blog. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares