Creepypasta: La mochila rosa




ADVERTENCIA: Si encuentras una mochila rosa en la calle, nunca la recojas. Podrías encontrar lo siguiente:

Página 1
"Ella es Lisa. Es mi amiga. Mis padres no la pueden ver, por lo que dicen que es una amiga imaginaria."
Página 2
"Hoy quise plantar una flor en el jardín trasero. Intenté plantarla cerca de la caja de arena
pero Lisa me dijo que ahí dormía su papito, así que la planté en una maceta."

Página 3
"Lisa vino hoy al colegio. La traje para que todos mis compañeros la puedan conocer,
pero la maestra Monroe se enojó porque no la podía ver. Lisa se puso triste, así que escondió la mota de la pizarra."

Página 4
"Ayer fue mi fiesta de cumpleaños. Mi mamá compró pizza para comer, pero nadie vino. Lisa dice que mis amigos
llegaron hasta la puerta de mi casa y luego se fueron, pero dejaron los regalos. Me dieron tres barbies, algunos
zapatos y 5 dolares. Yo y Lisa jugamos a las barbies."

Página 5
"La maestra Monroe no llegó a clases hoy. La suplente es la maestra Digman, es linda y muy buena,
y nos deja tener un pequeño refrigerio luego de estudiar. Desearía que la maestra Digman se quedará
con nosotros más tiempo.

Página 6
"Hoy Jonathan Parker robó mis colores. La maestra Digman no pudo encontrarlos, así que hizo
que el me diera los suyos. Lisa me acompañó otra vez al colegio, y a pesar que la maestra Digman no podía verla,
me dijo que ella creía que Lisa era real."

Página 7
"Ayer Lisa y yo salimos a caminar hasta que la luna saliera. Mi papi se molestó mucho, y dijo
que Lisa era estúpida y que no existía. Lisa se sintió muy triste y hoy desapareció. Ella no me acompañó al colegio,
pero la maestra Digman nos dijo de que la maestra Monroe no volvería."

Página 8
"Mi papi estuvo en el trabajo todo el día de ayer, incluso de perdió la cena familiar. Hoy aún sigue
en el trabajo. Mamá me mandó pudin en la lonchera de hoy. El pudin me gustan muchísimo!"

Página 9
"Extraño a Lisa. Mi papi esta muy ocupado en el trabajo. No vino a casa en toda la semana.
Mamá esta muy molesta con el. Voy a escribirle una carta a Lisa."

Página 10
"Querida Lisa, te extraño. Por favor, regresa. Disculpa a mi papa por lo que dijo. Tu eres mi mejor amiga."

Página 11
"Lisa regresó ayer. Me pidió disculpas por dejarme, y me dijo que mi papi no vendría a casa.
Lisa me dijo que la maestra Monroe y el estaban durmiendo, como su papi. Espero despierten pronto."

Comentarios

  1. ¿y esto es real? por que si es asi o.O quiere decir que estaba viendo un ente del mas alla y ¿ella mato a quienes no creian en ella?=( viendolo asi si da miedo aunque vi las partes de atras unas corresonden con pasadas pero otras no ,asi que no las pude interpretar

    ResponderEliminar
  2. No enetedi...osea si encontars una mochila rosa no la recojas ....pero si es tuya y se cae....no la recojo:v

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares