American Mary

American Mary
TITULO ORIGINAL: American Mary
PAÍS: Canada
AÑO: 2012
DURACION: 103 minutos
IMDB: 6.3 puntos
ROTTEN TOMATOES: 56%
SINOPSIS: 
El atractivo del dinero fácil conduce a Mary Manson, una estudiante de medicina, al mundo subterráneo de las cirugías plásticas, que terminara dejando en ella cicatrices gracias a sus clientes freakys.
DIRECTOR: Jen Soska, Sylvia Soska
GUIONISTA: Jen Soska, Sylvia Soska
ACTORES: Katharine Isabelle, Antonio Cupo, Tristan Risk. 

American Mary es una película que te mantendrá entretenido de principio a fin. Dirigida no por una persona, sino por dos: Las hermanas Soska. Y vaya directoras! Busquen en google sobre ellas y se imaginaran lo que pueden encontrar en esta película (sin mencionar que ella también actúan).


Un corte aquí, un corte allá.
Mary es una joven que estudiante de medicina, quien por problemas de dinero, empieza a buscar trabajo en la ya conocida pagina craiglist.com. Como podrán ver, Mary tiene un muy buen cuerpo, así que el trabajo mas fácil para ella era de bailarina exótica (nada de medicina a pesar de ser una de las mejores alumnas de su clase); pero su vida en general daría un giro, después de dar su entrevista, al atender a un hombre torturado por nada mas y nada menos que 5,000 USD. Ella acepta, sin saber que tras esta operación, se volvería "famosa".

Y es justo después de eso donde conoceremos a personajes salidos de historietas (nada de superheroes), como la señorita Beatress, quien es la versión de carne y
hueso de Betty Boop. Ella esta en busca de Mary para que pueda "ayudar" a su amiga, quien quiere se una muñeca Barbie completa. Tan completa que desea que sus genitales sean cocidos para ser una "muñeca de verdad".

Con ustedes, Beatress.
Esa es solo una de las tantas operaciones que veremos hacer a Mary en toda la película. Y ojo, que no termina ahí, donde esta el terror de ver a personas raras siendo operadas. Pues bien, sabemos que Mary esta estudiando medicina, así que después de una de sus clases es invitada, por uno de sus profesores, a una fiesta de doctores, donde seria abusada sexualmente por este señor. No quiero adelantarles mas, porque vale la pena ver la película, pero puedo decir que su venganza le servirá para perfeccionar sus operaciones.

La he visto unas 3 veces, y en lo personal, las he disfrutado. Buena para verla un viernes por la noche.


PUNTUACIÓN PERSONAL:
7.1 /10




Comentarios

Entradas populares