Bunny Man





La leyenda del Bunny Man ha circulado durante muchos años y de distintas formas, y hoy en día, gracias al internet, se ha vuelto popular en todo el mundo.

La leyenda empieza en 1903, y se ubica en la localidad de Clifton, en el condado de Fairfax, Virginia. La gente que habitaba ese lugar, estaba en contra de tener un centro para enfermos mentales cerca a sus hogares. Todos tenían mucho miedo, por lo que firmaron una petición para que el centro junto con los enfermos sea trasladado a otro lugar. La solicitud fue aceptada, e inmediatamente iniciaron las obras para construir lo que hoy en día se conoce como el reformatorio de Lorton, en la localidad de Laurel Hill.

La famosa leyenda.
En 1904, los pacientes fueron trasladados, pero en el trayecto, el transporte en el que iban sufrió un percance: volcó y cayó de un puente. Varias de las personas que iban, murieron. Algunos pacientes lograron escapar, por lo que la policía comenzó una investigación para capturar a los ahora prófugos.

Tardaron cuatro meses para encontrar a todos, con excepción de dos: Marcus Wallster y Douglas Grifon. En la búsqueda de ambos sujetos, se percataron de un extraño patrón: En los alrededores del puente encontraban conejos descuartizados colgando de los árboles. Un día, encontraron algo mucho más horrendo: El cuerpo de Marcus Wallster colgando del puente, con el cuerpo mutilado y una nota que decía “Nunca me van a encontrar sin importar cuanto lo intenten! Firma, el Bunny Man”. A los policías no les importó mucho quien lo había matado, solo estaban felices de que ya no tenían que buscarlo. Ahora solo faltaba encontrar a Douglas Grifon.

El túnel de Bunny Man.
Con lo meses, pensaron que Douglas ya estaba muerto o probablemente habría escapado a otra ciudad, pero finalmente lo encontraron merodeando el puente. En ese instante, los policías lo relacionaron con el Bunny Man: Él había asesinado a Marcus. Cuando los oficiales intentaron atrapar a Douglas, el ferrocarril golpeo al prófugo y destruyó su cuerpo de inmediato. Algunos policías dijeron que en ese momento escucharon carcajadas malévolas y tenebrosas. Es desde aquel día que el puente fue apodado como “El Puente de Bunny Man”.

Años más tarde, varias personas reportarían haber sido atacadas por el Bunny Man. El 1969, una pareja de enamorados detuvieron su coche a medianoche cerca del puente, para tener relaciones sexuales y que nadie los vea. Antes de comenzar, se percataron que alguien los estaba mirando, y pudieron ver una silueta. Momentos más tarde, un hacha impactó la ventana frontal del vehículo y tuvieron que escapar. A lo lejos, vieron una tétrica figura vestida de blanco.

En 1970, un guardia de seguridad se percató que un hombre vestido de conejo y un hacha en sus manos se encontraba fuera de una casa en construcción, muy cerca al famoso puente. Minutos más tarde, desapareció.  




Comentarios

Entradas populares