V/H/S: Viral

TITULO ORIGINAL: V/H/S/: Viral
PAÍS: US
AÑO: 2014
DURACIÓN: 82 minutos
IMDB: 4.4 puntos
ROTTEN TOMATOES: 39%
SINOPSIS: 
Mira a jóvenes obsesionados con la fama, que sin saberlo, se convertirán en estrellas de la próxima sensación del internet.
DIRECTOR: Justin Benson, y 4 más.
GUIONISTA: Justin Benson, y 9 más.
ACTORES: Emmy Argo, Emilia Ares Zoryan, Justin Welborn

V/H/S fue una buena película. Todas sus historias me parecieron buenas. En V/H/S 2 no vi lo mismo que la primera, pero también me gustó, y aunque muchos se sintieron decepcionados, a mi si me entretuvo. No se que pasó con V/H/S: Viral.

A diferencia de las anteriores entregas, esta no cuenta con aquellos personajes que entran a una casa y se topan con los casetes vhs. Es más, no sabes el orden de los videos ni como, o por que es que se reproducen. Analicemos cada uno de los cortos:

Dante the Great: Empezamos mal. La historia de un mago de obtiene poderes gracias a una capa mágica. Parece un video sacado de un documental. La trama se ve interesante, pero los efectos especiales, la actuación, y esa pequeña pelea que vemos entre Dante y su asistente, son simplemente patéticas.

Dante, el patético.
Parallel Monsters: La idea de este corto me gustó mucho. Un hombre crea una maquina para abrir un universo paralelo y termina encontrándose con su "yo" de otro mundo. Lo que me mantuvo pegado fue saber cuantas cosas habían cambiado, porque ambos se daban cuenta que en sus mundos algunas cosas eran diferentes. Lo que me decepcionó fue la idea de que sus genitales sean prácticamente los protagonistas de esta historia. Aun así, es la única rescatable.

Bizarro.
Bonestorm: Tenía esperanzas en esta, por las calaveras que salían en el trailer, pero me sentí tan decepcionado luego de verla. No hay historia lógica en esta. Un par de skaters llegan a la entrada de México y se encuentran con muertos vivientes. Eso es todo. Simple. Nada emocionante ocurre, muy plana, y probablemente es lo peor de la película.

Tonta y sangrienta calavera.
Vicious Circles: Es un corto que une a los demás cortos. Al principio de la película, vemos como el tipo graba a su enamorada, pero de una manera sexual, grabando especialmente sus partes intimas. Luego vemos como obsesionado por "ser parte de algo mas grande que el" busca grabar una persecución a un carro de helados. En el intento, secuestran a su enamorada. Ahí fue cuando dije "Ah, seguro esto tiene que ver con extraterrestes o algo asi", pero no. Corto decepcionante.

El final no ayuda en nada. Nos provoca mas preguntas que respuestas, pero en un mal sentido, ya que te quedas insatisfecho. La pregunta que estoy segurisimo te harás es "¿En esto perdí mi tiempo?". Lamentablemente, la respuesta es si.


PUNTUACIÓN PERSONAL:
2.3 / 10



Comentarios

Entradas populares