The Poughkeepsie Tapes


The Poughkeepsie Tapes
TITULO ORIGINAL: The Poughkeepsie Tapes
PAÍS: USA
AÑO: 2007
DURACION: 86 minutos
IMDB: 6.2 puntos
ROTTEN TOMATOES: 51%
SINOPSIS: 
En una casa abandonada en Poughkeepsie, New York, los investigadores descubren cientos de cintas mostrando las décadas del trabajo de un asesino en serie.
DIRECTOR: John Erick Dowdle
GUIONISTA: Drew Dowdle, John Erick Dowdle
ACTORES: Stacy Chbosky, Ben Messmer, Samantha Robson

Quiero empezar recomendado la película que hizo que todo esto empezara. Una obra de arte, que a pesar de haber sido ignorada totalmente en su estreno, tiene el potencial suficiente para que te la creas como verídica a pesar de saber que es solo eso, una película. Es un mockumentary muy bien logrado, que no sigue la linea de este tipo de filmes, y es por eso mismo que la recomiendo sin lugar a duda.

La película se asemeja mucho a los programas y documentales que podemos ver en la televisión sobre asesinos. Veremos a los familiares de las victimas, quienes en su mayoría eran mujeres; escucharemos los comentarios de los detectives y policías, quienes no lograban atrapar al asesino debido a que su modus operandi siempre cambiaba.

Espeluznante.
Todo comienza cuando la policía encuentra mas de 200 videos grabados por este asesino (OJO, eso no es lo único que encontraron), cuyo contenido era el secuestro, tortura, y muerte de todas sus victimas. Cada escena de estos videos están muy bien logrados. Si bien la calidad es pobre, uno puede sentir el sufrimiento de la persona que vemos en la pantalla. Y es que cabe destacar que los actores hicieron una gran labor.

No veremos sangre, ya que no es una película gore, sin embargo, eso no es impedimento para que nuestros estómagos se revuelvan y que nuestros paladares se queden con un sin sabor, tras ver ciertas escenas que en verdad son muy fuertes.

Mientras va avanzando la película, conoceremos mas de este asesino, su perfil psicológico, y un final desgarrador, muy bien pensado.


PUNTUACIÓN PERSONAL:
7 /10




Comentarios

Entradas populares