Angel Ordoñez: El Locutor Asesino




Ángel Roberto Ordoñez Rodríguez fue un locutor muy popular en México. Comenzó a trabajar en la radio desde los 16 años de edad, y para los 21 ya había grabado distintos reclames comerciales, había participado de campañas pollitas, fue imagen corporativa de empresas, e incluso logró su sueño más grande: Tener su propio programa radial. Era todo un líder de opinión dentro de la juventud mexicana y su carrera estaba en ascenso, pero un día, todo se vino abajo.

El 31 de Octubre del 2008, Ángel había preparado un programa especial de Halloween. Las líneas se encontraban abiertas para aquellos que desearan contar sus historias de terror. Poco se imaginaria que una de esas llamadas cambiaría su vida para siempre. Puedes escuchar la grabación en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=L1xOtZTmFL4

El famoso locutor
No se sabe si esta llamada tuvo algo que ver con los hechos que ocurrirían después. Algunos dicen que sí, y otros dicen que es solo pura coincidencia.

Los temas de sus programas cambiaron rotundamente. En “El Mañanero” y “Hotline” hablaba de temas como “Hombres contra mujeres”, “Cuando el amor se convierte en odio”, “Mándala a volar”, “Las mujeres calladitas se ven más bonita”, entre otros.  Según se cuenta, Angel llevaba una relación tormentosa con una menor de edad: María Isabel Márquez Vázquez, de 15 años de edad. La joven cursaba apenas el primer semestre de preparatoria.

Según declaraciones, Ángel era demasiado celoso con ella. Se dice que le había comprado un teléfono para que se comunicara solo con él, además de controlarle el correo electrónico y las redes sociales. Manipulaba toda su vida. En un momento, la joven decidió terminar con aquella relación que tanto la atormentaba.

A Ángel le chocó mucho el fin de la relación. En sus programas radiales, llego a amenazar a la joven. Decía que era lesbiana y que por eso le había terminado. En uno de sus famosos sketchs, sketchs que el escribía y producía, daba vida a un joven enamorado. El sketch finaliza diciendo “Si no eres mía, lo serás a la fuerza. Te odio…te puedes arrepentir”.

Isabel Márquez, la victima.
El 30 de Agosto del 2010, Ángel dijo por la radio “Ustedes creen en el amor eterno? Yo no, a mí solo me duró 5 meses, ya me cortaron. Alguien me dijo loco, y hoy voy a disfrutar de esa locura”.

Ángel ya no podía disimular lo molesto que se encontraba por que le terminaran. Ese mismo día, llamo a su madre para avisarle que se iba a quitar la vida. Quedó con Isabel para encontrarse en su casa. La joven acepto. Ese fue el último día que se vería con vida a Isabel. Ángel llevo a la menor de edad a su domicilio, donde la agrediría físicamente para posteriormente, violarla. La asesino ahorcándola con un cable eléctrico, mientras mantenía relaciones con ella.

La madre de Ángel informo a las autoridades. Cuando llegaron a la escena de crimen, vieron dos cuerpos unidos por sus genitales, inmóviles. El encima de ella, inconsciente. Había tomado pastillas para suicidarse, pero no funciono.

La policía determino que Isabel había sido brutalmente golpeada. Se habían desgarrado sus genitales y se encontró abundante sangre en su recto y glúteos. Su cráneo estaba hundido, y se confirmó que había perdido la vida mientras era violada.

Ángel Ordoñez fue sentenciado a 30 años de cárcel. Aun crees que la llamada tenga algo que ver?

Comentarios

  1. acabo de escuchar el puto audio NO MAMESSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Esta bien cabron el tema y yo creo que sí tiene que ver la llamada x que el demonio lo amenazó directamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también pienso lo mismo.. pero creo q el pago por ser incrédulo.. xq si hubiera creído q era el demonio él hubiera buscado ayuda de inmediato.. pero no lo hizo

      Eliminar
  3. Jajajajajajsja no maaaamen la llamada se escucha super armada,ahora,la chava dise todos ustedes que están escuchando van a morir jajajajajjaaja osea aobvio todos vamos a morir pero no por escuchar esa mamada y pues este pendejo es un pobre Nerf que se encontró una chambita guapita y obviamente se obsesionó y pues pinche loco que no se podía conseguir a otra pobre looser pendejo ojalá lo violen en el reclu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares