Gypsy Blancharde: Asesina a su madre y lo publica en Facebook (?)





El 14 de Junio del 2015, una publicación misteriosa desató la preocupación de muchos usuarios en Facebook. Gypsy Blancharde, una joven de 19 años de edad, que sufría de leucemia y distrofia muscular, escribía: La perra está muerta.


Inmediatamente, sus vecinos se alarmaron por lo que leyeron en dicha red social. Pensaron que posiblemente alguien se había metido a la casa de la familia Blancharde y había hackeado la cuenta de Gypsy. Muchos se preguntaban sobre lo que había ocurrido.

Minutos más tarde, Gypsy respondió en los comentarios: He acuchillado a esa cerda asquerosa, y he violado a su inocente hija…su grito era tan jodidamente bullicioso hahaha. Los vecinos se alarmaron y llamaron al 911.


La noticia había llegado hasta Reddit, donde muchos usuarios especulaban sobre lo que había pasado, hasta que horas más tarde, la policía encontró el cuerpo de Dee Dee Blancharde, de 48 de edad, madre de Gypsy, muerta en su propia casa. Había sido apuñalada hasta más no poder. Gypsy no fue encontrada por ningún lugar, y al ver que su silla de ruedas se encontraba en el lugar de los hechos, fue reportada como perdida. Los vecinos estaban extremadamente preocupados por la joven de 19 años, ya que, tal como ellos decían, “era una de las personas más valientes y buenas que se podía conocer”. Nadie se imaginaba que tras el homicidio, había una gran historia llena de mentiras.

El caso dio un giro inesperado luego de que Gypsy fue encontrada con vida: En realidad, ella si podía caminar. La policía determinó que no tenía 19 años de edad, sino 23, y que tampoco padecía de ninguna enfermedad. Todo había sido un fraude muy bien armado por Dee Dee Blancharde.

La joven Gypsy.
Bobby Pirte, sobrino de Dee Dee, contó a la NBC que Gypsy se encontraba en una prisión que su madre había creado. Ella era forzada a rapar su cabello, usar una silla de ruedas, y tomar distintos medicamentos que hacían que se le caigan los dientes y parecer que tuviese leucemia. La intención de Dee Dee era que su hija nunca la dejara, ya que estudiaba en casa y la mantenía lo más cerca posible. Y si intentaba escapar, la madre lo impedía.

La discapacidad fingida también las había ayudado todo el tiempo. Habitat for Humanity les había construido y donado su actual casa con una rampa para silla de ruedas. En el año 2003, la familia tuvo un viaje, todo pagado, a Disney World, auspiciado por la organización Children’s Wish Endowment. La joven fue nombrada reina del festival Mardi Gras, y cada persona que simpatizaba con ellas, les daban algún tipo de donación, a la niña valiente y a su pobre madre.

En 2009, una persona anónima indicó a la policía sobre el fraude que cometía Dee Dee. Cuando le consultaron a la mujer por sus datos, ella dijo que había cambiado todos los datos suyos y de su hija para que su ex esposo no pudiera encontrarlas. Tenía mucho miedo. Tampoco tenía los registros médicos de Gypsy, ya que los había perdido tras el huracán Katrina. La policía, en ese momento, no pudo determinar que la mujer estuviera cometiendo fraude.

Junto con Gypsy se encontraba su enamorado, Nicholas Godejohn, de 26 años de edad, y miles de dólares que al parecer le habían quitado a Dee Dee. Ambos  admitieron haber sido los autores de aquel asesinato.

La pareja se conoció dos años atrás por Internet, y nunca se habían visto en persona. Tras explicar el plan que tenía en mente, Nicholas aceptó y viajó desde Missouri a Wisconsin. Mientras su madre era apuñalada, Gypsy se escondía en el baño. Escribió la publicación para que las autoridades pudieran encontrar el cuerpo de su madre, e inmediatamente escaparon en un taxi.

Gypsy y Nicholas.
Posteriormente se descubrió que Gypsy tenía por lo menos dos cuentas alternativas en Facebook: Una como Emma Rose, y otra como Devona Wolf. En esas páginas indicaba que le gustaban las fotos de sadomasoquismo. Nicholas ya tenía cargos por ver porno en una laptop en McDonalds a plena luz del día.

Por las conversaciones que se pudieron encontrar en dichas cuentas de Facebook, Gypsy estaba enamorada de Nicholas, y quería tener una vida diferente a la actual.

Una de las tantas personas que conocía la familia dijo:
Wow! Conocimos a esta familia hace un par de años atrás, en Kansas. Eran muy amables y mi hija y esposa pasaron tiempo con ellas. Si esto es verdad, Gypsy era muy buena haciendo de enferma y engañando a muchas personas. Veo su foto actual y se ve muy bien comparado a cuando la conocí. Antes se le veía muy enferma y frágil. Qué triste.

Al terminar la edición del video, Nicholas espera su extradición a Missouri, y Gypsy se encuentra detenida bajo una fianza de un millón de dólares.

Comentarios

Entradas populares