Fenómeno Siniestro

TITULO ORIGINAL: Grave Encounters
PAÍS: Canadá
AÑO: 2011
DURACION: 92 minutos
IMDB: 6.1 puntos
ROTTEN TOMATOES: 50%
SINOPSIS: 
El equipo de producción de un reality de cazadores de fantasmas se encierran dentro de un hospital psiquiátrico abandonado, supuestamente embrujado -y puede que sea cierto.
DIRECTOR: The Vicious Brothers
GUIONISTA: The Vicious Brothers
ACTORES: Ben Wilkinson, Sean Rogerson, Ashleigh Gryzko

A todos nos ha pasado que hemos tenido muchas ganas de ver una película. Te sientes emocionado y desesperado por verla, y lamentablemente, cuando llega ese momento la película no era lo que esperabas. Con Fenómeno Siniestro me ocurrió a mi (otra vez).

La película trata de un grupo de "cazadores de fantasmas" quienes tienen un reality sobre misterios y casos paranormales, por lo que veremos un Found Footage. Al comienzo, y de día, nos muestran por dentro el hospital psiquiátrico abandonado Collingwood, donde transcurrirá toda la película. No, no es un lugar para nada pequeño.

Llegando la noche, el señor que cuida la casa los encierra por fuera para que no puedan salir. Ellos querían pasar una noche entera ahí dentro del hospital para grabar toda posible actividad paranormal que ocurría. Pronto descubrirán que lo que hicieron no tenia nada de buena idea.

Lo que sigue no necesito contarlo, se que te imaginas: Personas grabando sucesos paranormales con una cámara. Sentí que era mas de lo mismo a pesar de tener algunas partes que asustaban. Por un momento sentí que ya la había visto, y sigo pensando que es mas que nada un homenaje a diversas películas de la misma temática. Mi recomendación va mas para los que les gustan este tipo de películas, las similares a "Actividad Paranormal". Ojo, no esperes mucho de esta película porque te vas a decepcionar. Es para pasar el rato.

Este fue el motivo por el cual quería
ver la película con muchas ganas.


PUNTUACIÓN PERSONAL:
6.5 /10



Comentarios

Entradas populares