Would You Rather?

TITULO ORIGINAL: Would You Rather?
PAÍS: USA
AÑO: 2012
DURACION: 93 minutos
IMDB: 5.8 puntos
ROTTEN TOMATOES: 55%
SINOPSIS: 
Desesperada por ayudar a su hermano enfermo, una joven acepta, sin saber, un juego mortal, dirigido nada mas y nada menos por un sádico aristócrata.
DIRECTOR: David Guy Levy
GUIONISTA: Steffen Schlachtenhaufen
ACTORES: Brittany Snow, June Squibb, Jeffrey Combs, Sasha Grey


Would You Rather? es una película basada en el conocido juego que lleva el mismo nombre. Básicamente esa es la trama.

Iris.
Iris es una joven que esta a cargo de su hermano, quien sufre de leucemia; pero ella no tiene los recursos suficientes como para ayudarlo con el tratamiento. Un día, le presentan al millonario Shepard Lambrick, quien le propone ir a su mansión, participar en un evento con mas personas que también tienen dificultades económicas, y si lo gana, le pagarían todo el tratamiento de su hermano, y buscarían a como de lugar, un donante de médula osea. Iris acepta.

Una vez en la mansión, conocerá a 8 individuos que también quieren ganar sin importar como. Cada uno con su particular personalidad: Una anciana, un veterano de la guerra, un ex-alcohólico, entre otros. Una vez empieza la cena, el millonario va dando muestra de lo que tenia preparado como "postre". Y es aquí donde empieza la película.

Los participantes serán retados en el juego del nombre de la cinta, pero este tiene un giro inesperado:
"¿Que preferirías, electrocutarte 20 segundos, o electrocutar a quien esta en frente tuyo el mismo tiempo?¿Que preferirías, que te golpeen 10 veces con un palo, o 5 veces con látigo?¿Que preferirías,...? Tienes 15 segundos para elegir."


Pueden deducir que eligió Sasha.

Esa es la premisa de la película. Todo gira en torno al juego, y las diferentes muertes que veremos. Por momentos se torna un poco aburrida, ya que veremos el juego repetirse una y otra vez. Lo que si me gusto mucho, fue el final. Fue un poco inesperado. Otra película para ver una sola vez. Hay momentos que te gustaran y asustaran, pero nada para recordar. Si eres fan de Sasha Grey, esta es una película que estas obligado a ver, ya que es su debut actoral en una película no porno.


PUNTUACIÓN PERSONAL:
6 /10



Comentarios

Entradas populares